jueves, 30 de diciembre de 2010

HOY SUSTENTARON ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2010 DE LA ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA:

Hoy sustentaron su trabajo de Investigación Pedagógica, estudiantes de la Promoción 2008 de la especialidad de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica

El jurado calificador estuvo presidida por la profesora Marina Poquioma Woo e integrada por los Profesores Eleuterio Jacinto Espinoza Crisanto y Angel Tasayco Vera



El primero en firmar el trabajo de investigación fue Henry William Arcos Ramos:

Luego Edwin Luis Candioti Puchuri

Enseguida lo hizo José Félix Huayanca Hernández

Finalmente estampo su firma Ronald Lovera Vicuña

A los nuevos profesionales en Computación e Informática, nuestros saludos y felicitaciones.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

HOY SUSTENTARON ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS PROMOCIÓN 2009:

El Aula Virtual fué el escenario del Grado de sustentación de las estudiantes de la Promoción 2009 de la Especialidad de Idiomas: Inglés.

Se trata de las graduandos: Cinthia Ramírez Huayanca y Cinthia Andrea Huamán Cárdenas


El jurado estuvo integrado como Presidente el dignísimo Profesor Amador Donato Sherón Arteaga y los demas integrantes los profesores: Pedro Prado Lozano y Carlos Enrique Cajo De La Cruz

A ambas graduandos nuestras felicitaciones esperando que dejen como siempre bien en alto el nombre de "Juan XXIII" en donde tengan que laborar.

FELICITACIONES



lunes, 27 de diciembre de 2010

AUTORIZAN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2011 AL IESPP "JUAN XXIII" DE ICA

La Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional del Ministerio de Educación, autorizó al Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica, la convocatoria al proceso de admisión 2011, las especialidades aprobadas son:

1.- Educación Inicial
2.- Educación Primaria
3.- Educación Secundaria: Matemática
4.- Educación Secundaria: Ciencias Sociales
5.- Idiomas, especialidad: Inglés
6.- Computación e Informática



La juventud Iqueña quedan cordialmente invitados a inscribirse para formarse como futuros profesores en las especialidades mencionadas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

ENTREGARON MÓDULO DE CINCO AULAS EN EL IESP PÚBLICO "JUAN XXIII" DE ICA

El Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Rómulo Triveño Pinto, hizo entrega de la infraestructura moderna de un módulo de cinco aulas construido para el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica.

El Presidente del Gobierno Regional de Ica estuvo acompañado del Gerente General Ing. Manuel Pineda Morán.
Luego de cantar el Himno nacional del Perú, el eminentísimo Profesor Rómulo Ernesto Angulo Uchuya, natural de Pongo de los Uchuyas, dió las palabras de bienvenida a las autoridades del Gobierno Regional.

Como número final el Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Rómulo Triveño Pinto, hizo uso de la palabra.

El Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Rómulo Triveño Pinto, hizo entrega de las llaves de la cinco aulas, previa firma de entrega de las mismas.






El Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Rómulo Triveño Pinto, procedió a reventar la botella del tradicional champan.




Luego el Presidente del Gobierno Regional de Ica Dr. Rómulo Triveño Pinto y todas las autoridades presentes dieron el brindis de honor.

Enseguida Presidente del Gobierno Regional de Ica Rómulo Triveño Pinto, procedió a tomarse algunas vistas con autoridades y estudiantes de la Institución.




Gracias al Dr.  Rómulo Triveño Pinto por haber cumplido con el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica.

lunes, 13 de diciembre de 2010

CUARTA PROMOCIÓN DE IDIOMAS: INGLES Y COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA SE GRADUARON EL VIERNES ÚLTIMO

El viernes 10 del presente la Cuarta Promoción de Idiomas Inglés y de Computación e Informatica del Instituto de Educación Superior Pedagógica Pública "Juan XXIII" de Ica, integrantes de la Promoción 2010, se graduaron en el local Paraiso iqueño, ubicado en el distrito de Salas.
La Especialidad que salió primero fue la de Computación e Informática y luego la de idiomas Inglés.
Previos a la graduación los graduando se tornaron un poco nerviosos:










Enseguida el maestro de ceremonia comenzó a llamar uno por uno en orden de lista y se fueron ubicando en su lugar respectiva hacia el lado derecha del estrado se ubicó Computación e Informática y hacia el lado izquierdo idiomas Inglés:

ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA


ESPECIALIDAD DE IDIOMAS: INGLÉS

Acontinuación los primeros en recibir sus diplomas y medalla fue la especialidad de Computación e Informática:


 Luego los de la Especialidad de Idiomas: Inglés:

 Los primeros en lanzar los ribetes fueron los de la Especialidad de Computación e Informática:


































 Finalmente la Especialidad de Idiomas: Inglés, procedieron a lanzar los ribetes como signo de despedida de la promoción 2010 del Instituto de Educación Superrior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica:






 Aparte de la asistencia de las autoridades del Instituto, también asistieron destacados maestros quienes dieron la alegría a tan magna actuación:


A LA PROMOCIÓN 2010 DE LAS ESPECIALIDADES DE IDIOMAS: INGLÉS Y DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA, VAYAN NUESTROS DESEOS DE FELICIDAD Y ALEGRÍA, AUGURÁNDOLES EXITOS EN SU CARRERA PROFESIONAL
¡SALUDOS!