martes, 12 de octubre de 2010

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “JUAN XXIII” DE ICA, A LA VANGUARDIA CON LA TECNOLOGÍA DE PUNTA:

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Juan XXIII” de Ica, viene implementando una plataforma de internet, así lo explicó el profesor Ferdinando García, quien ofreció mediante el inicio de una capacitación a los Docentes de dicha casa de estudios.

Los Docentes se enteraron que la página web de Juan XXIII será: isppjuanxxiii.edu.pe, cuya plataforma será incrementada con el acceso de cada docente mediante sus informaciones para ser compartida con todo el mundo.
Ferdinando García manifestó que mediante el moodle los docentes podrán implementar su propio correo institucional, portales y redes sociales.
Asimismo manifestó que, trabajar con terceros de servicios es muy importante porque no permite cargar demasiado la web de Juan XXIII.
Asimismo, mediante el moodle se podrá recolectar: textos, imágenes, videos entre otros para poder organizar la plataforma del Instituto.
Finalmente dio las instrucciones para que cada docente o trabajador del Instituto pueda ingresar mediante una contraseña a la Web y dejar sus trabajos, imágenes, videos, entre otros, para que luego el administrador lo pueda publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario