sábado, 5 de febrero de 2011

COMUNICADO Nº 01

Proceso de Admisión 2011: Comunicado 04/02/2011

Se comunica a las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y a los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógicos que en caso de existir postulantes que en el momento de su inscripción se encuentran realizando el trámite de obtención de su Documento de Identidad (DNI) deben proceder de la siguiente manera. 
  1. La DRE o el IESP solicita por escrito (direcciones electrónicas de las personas encargadas o fax y vía mensajería para regularizar) a la Dirección de Educación Superior Pedagógica (DESP) la inscripción de postulantes, adjuntando copia del comprobante del trámite de obtención del Documento de Identidad – DNI emitido por la RENIEC el que debe estar refrendado por el Director del IESP  quien asume la responsabilidad de su regularización.
  2. El día de la aplicación de la Prueba Nacional (domingo 27 de febrero) los postulantes solo podrán ingresar portando este comprobante de la RENIEC y la constancia  de inscripción generada por el Sistema de Admisión 2011 (con foto sellada, firma del postulante y del Director General de la institución a la que postula).  En  caso contrario, se impedirá su ingreso.
  3. Se recuerda que, de comprobarse alguna irregularidad en la identidad del postulante, se procederá a su inmediato retiro del proceso y se consignará el hecho en  el acta respectiva.
                                                                                                              Comisión Nacional de Admisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario