jueves, 11 de noviembre de 2010

HASTA CUÁNDO MÁS QUEREMOS OCULTAR DOCUMENTOS:

Ya habían transcurrido aproximadamente tres meses que se había expedido la R.D.R. Nº 2107 de fecha 17 de agosto de 2010, y como siempre decimos HASTA CUANDO MÁS QUEREMOS OCULTAR DOCUMENTOS, aunque esta Resolución es público, le damos a conocer por ser de interés del Profesorado, trabajadores y estudiantes de la Institución:





Si usted desea leer con mejor visión estas resoluciones haga clic en medio de los documentos y podrá leer con detenimiento los contenidos de la misma. De seguir asi nuevamente hacerle clic en el documento y se ampliará más la visión.

El día que el Gobierno Regional de Ica y la Dirección Regional de Educación no avalen actos que van contra la Ley, creemos que esto se va a enderezar y tener una gestión óptima en bien de los estudiantes y futuros docentes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Juan XXIII" de Ica, podemos engañar a autoridades, podemos llorar frente a nuestros superiores, pedirles de rodilla o tratar de sobornar a los jueces para que fallen por todo lo malo que hacemos; pero a quien jamás vamos a engañar es a la justicia divina.

¡SUERTE   IESPP "JUAN XXIII" DE ICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario